miércoles, 25 de julio de 2007

El fin de mi carrera

En este preciso instante (cuando son las 00 horas, 11 minutos del 25 de julio de 2007 según el reloj de mi computadora), comienza el fin de mi larga, golpeada, abandonada y dolorosa carrera universitaria. Hace poco finalizó el semestre 2007-1 en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Este fue un período bastante suave porque sólo necesitaba seis créditos para llegar a los tan ansiados 180 que requiere el pensum para entregar la tesis. Por eso sólo inscribí pasantía (no era la primera vez, siempre la inscribía pero nunca presenté los recaudos necesarios).

Con el informe entregado y cruzando los dedos para que no suceda nada fuera de lo ordinario (que en realidad es lo acostumbrado en esta Escuela de Comunicación), calculo que ya tengo los requisitos académicos necesarios para presentar mi tesis y para eso quiero que me ayuden.

Ojo, no es que quiero que me hagan la tesis, no. Sólo busco una especie de apoyo moral entre mis amigos, enemigos, compañeros de trabajo, ex compañeros de universidad y desconocidos para que me den un empujón en el último inning de un juego que parecía perdido. Coño, que drama.

Lo cierto es que voy a ir pensando la manera en la que ustedes me van a ayudar. De momento sólo se me ocurre algo: que me ayuden a montar la fiesta de mi graduación, que al mismo tiempo conmemorará la década que llevo en la universidad. Jejejeje. Los que estuvieron en mi casa el día que pasé Psicología de la Comunicación ( un verdadera tortura en mi vida universitaria) saben que se pueden hacer cosas bastantes divertidas.

Aquí dejo algunas fotos de aquel momento:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Carlitos, te ayudo en lo que necesites con gusto... Fla y yo decíamos que sólo faltabas tú en el grupo de graduación...

Frankis Colina dijo...

Carlos, estoy a la orden para colaborar contigo para que culmines tu carrera universitaria, avísame...

Saludos

Frankis Colina

Unknown dijo...

Yo no estoy a la orden para nada (nada que requiera de seriedad y juicio), eso si, estoy a la orden para llevar el tequila a la fiesta de graduación (la misma que la de mi matri, supongo que todavia te has de acordar), siempre y cuando te gradues en diciembre que es cuando voy por esos lares. Adelante caralangana que ya no queda nada, y pa lante es pa allá. Besos mil

Ale

La Precio dijo...

Bebi, me encanta que estés tan entusiasmado con tu proyecto. El tema es quizás un reto porque en este país la gente sabe muy poco de la comunicación viral, pero estoy segura que vas a saber defenderlo. Tú sabes que estoy y estaré contigo para ayudarte y apoyarte en todo lo que tenga que ver con la culminación exitosa de estos 10 años en la UCV.
Te amo!!!!!
un beso
Tu precio