¿Conoces a alguien que esté en la misma situación que yo? Es decir, que haya pasado un montononón de años en la universidad sin graduarse. ¡Pues AYÚDALO!
La mejor manera de comenzar es hablándole de este blog: "Hay un carajo ahí que tiene un blog... Ese bicho tiene como mil años estudiando y todavía no se ha graduado... Métete pa que veas sí se puede".
Aunque hasta ahora no he podido del todo (recuerden que todavía me falta la tesis), te aseguro que los que hemos pasado por esta situación nos entendemos. Y no hay nada que nos ladille más la vida que cuando nos dicen: "¿coño chico, tu no te has graduado todavía?... Gradúate coño e' madre".
Este blog también se puede convertir en un sitio donde se junten los mochos para rascarse, como dice la vieja Nancy (mi querida madre). Invita a tus amigos más vagos, antiparabólicos, de la peor calaña, que se metan aquí y créeme que verán su vida reflejada.
Próxima entrega:
- La espeluznante historia de Psicología de la Comunicación (vaya pesadilla!). Esta viene en varias entregas para no hacer un chorizo tan largo.
sábado, 28 de julio de 2007
El espejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
tu sabes por qué esa porquería de grupo soda stereo regresó 10 años despúes? porque además de la basofia de gente que gusta de oír mierdas y se creen melómanos educados que ven a U2 en estadios miameros niches y tienen blogs con pretenciones literales (los odio malditos, mamenme el guevo, no saben ni hacerse la paja, menos escribir)ah tu sabes por qué? pues, grandísmo cabrón, 10 años luego, sigues clavado en esa escuela, y los argentos malditos necesitan sus reales...
Publicar un comentario